El Consell dels Xiquets inicia el curso con los nuevos consellers

21 octubre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras las vacaciones de verano, la pasada semana retomó su actividad el Consell dels Xiquets, el órgano de participación infantil impulsado por el Ayuntamiento de Xàbia.

En esta primera reunión se dio la bienvenida a los nuevos representantes escolares de 5º de primaria, que sustituyen a los más mayores que terminaron el pasado mes de junio y que se convierten así en los nuevos interlocutores de sus compañeros de colegio. Así pues, hubo juegos y actividades para que los «consellers» se conozcan mejor y puedan así hablar con más confianza en las próximas reuniones.

Este será el tercer año de trabajo de este innovador foro que promueve la implicación e interés de los niños en mejorar su municipio y que ha conseguido que el Consistorio escuches sus consejos y cumpla sus reivindicaciones como la habilitación de nuevos pasos de peatones nuevos cerca de centros escolares o carreteras como el Pla, aparcabicis frente a los colegios o delante de la sede de Juventud, nuevas porterías o un campillo para bicis.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.