El Consell desmiente un bulo que señala un inminente confinamiento domiciliario en la Comunidad Valenciana

10 enero, 2021Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un bulo que está circulando por las redes sociales, especialmente WhatsApp, Facebook y Twitter en el que se alerta a la población de un inminente confinamiento domiciliario ha sido desmentido de forma categórica por el Consell a través de una de sus cuentas oficiales de tuiter

 


El bulo bien que está circulando por las redes sociales, dice lo siguiente: ““Buenas noches mañana rueda de prensa del Consell por la mañana para confirmar que ya, debido al descontro de contagios en la Comunidad Valenciana, el confinamiento general domiciliario en nuestra Comunidad Valenciana. Mañana se hará oficial y público. Los medios de comunicación, hemos recibido hace una hora la noticia. Información contrastada por fuentes de la Generalitat Valenciana.”.

El Consell de la Generalitat Valenciana se ha apresurado a desmentir esta información falsa a través de este tuit.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.