El paseo del Arenal, en el mes de mayo cuando ya se permitió salir a la calle.

El Consell otorga la Alta Distinción de la Generalitat al pueblo valenciano por su papel crucial para prevenir y contener la transmisión del coronavirus

6 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consell ha concedido la Alta Distinción de la Generalitat de los Premios 9 de Octubre al pueblo valenciano por su papel crucial para prevenir y contener la transmisión del coronavirus.

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha destacado que «la actitud de todas y cada una de las 5.054.796 personas que habitan en la Comunitat Valenciana ha sido el instrumento más eficaz para prevenir y contener la transmisión de la pandemia».

Asimismo, el Consell ha decidido otorgar la Distinción de la Generalitat a diversos colectivos que han destacado de manera especial por su compromiso durante la crisis sanitaria.

De este modo, se reconoce la profesionalidad, sacrificio y responsabilidad social del personal de los siguientes sectores:

– Sanitario
– Centros y establecimientos de servicios sociales
– Sectores dedicados a la producción, distribución y comercialización de productos agroalimentarios;
– Empresas y servicios de transporte
– Servicios de limpieza y retirada de residuos
– Servicios de seguridad, protección y emergencias
– Sector de la enseñanza
– Administraciones Públicas
– Sistema valenciano de ciencia, investigación e innovación
– Profesionales y empresas del sector productivo que han reorientado su producción para poder atender la demanda de productos relacionados con la COVID-19
– Sector cultural
– Profesionales de los medios de comunicación
– Entidades y organizaciones que desarrollan su actividad en el ámbito de la solidaridad valenciana

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.