El Conseller de Sanidad dice estar preocupado «por la cuenta de resultados acumulada y negativa» de Marina Salud

31 octubre, 2013Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, compareció ayer en les Corts a petición de todos los grupos de la oposición (PSPV, Compromís y EUPV) para exponer la situación en la que se encuentra la Sanidad en la Marina Alta, con 4 puntos de atención continuada cerrados por las noches y un Hospital de Crónicos que no pueden utilizar los vecinos de la comarca. 

En el transcurso de la comparecencia, Llombart aseguró que un 95% de los pacientes está satisfecho con el servicio que recibe y dejó una perla al afirmar que lo único que le preocupa es «que la cuenta de resultados acumulada de la concesionaria sea negativa», un comentario que pone de relieve la ascendente que tiene Marina Salud sobre la Generalitat Valenciana.

Más información en el Levante.

Se puede ver toda la comparecencia y lo que dijeron todos los partidos políticos en este vídeo de les Corts. Enlace.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El Conseller de Sanidad dice estar preocupado «por la cuenta de resultados acumulada y negativa» de Marina Salud

  1. Al PP de la Comunitat y al actual gobierno valenciano les importa un rábano nuestra salud. Lo único importante para ellos es que la empresa (de la que no me extrañaría que alguno fuera accionista o algo así) gane dinero. Menos mal que se van a ir a su casa en 2015: ni siquiera quienes compartimos ideales políticos de derecha confiamos ya en sus mentiras, su prepotencia, su corrupción y sus estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.