El Conservatorio de Xàbia organiza un concierto benéfico que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer

31 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Conservatorio Profesional de Música de Xàbia, en colaboración con la concejalía de Sanidad de Xàbia, ha organizado un concierto de carácter benéfico para el próximo sábado 9 de abril.

Será a las 19’30 horas en el salón de actos del conservatorio y estará protagonizado por el Grupo Innova, que ha preparado un recorrido musical por las diferentes bandas sonoras que han marcado la historia del cine.
El conjunto formado por Anna Bas i Cruanyes (flauta y voz), Pilar Marín Peylorón (viola) y Manolo Vives (teclado) tiene una entrada-donativo de 5 euros, que se destinarán a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada la próxima semana (del 4 al 8 de abril) en el Conservatorio de 17 a 19 horas, en la sede de AECC Xàbia la tarde del jueves 7 y en taquilla el mismo día del concierto.
Además, tal y como ha indicado la concejala de Sanidad, Pilar Zamora, también se ha previsto la opción de colaborar a los que no puedan asistir a través de una fila Cero que gestionan tanto desde el Conservatorio como la Junta local de AECC.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.