El Consorci Esportiu de la Marina Alta inicia una campaña de promoción del deporte en la comarca

7 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) ha iniciado una campaña de imagen para promocionar el deporte en la comarca con el lema Fes esport, diverteix-te!. La campaña se difundirá a través de los ayuntamientos y las concejalías de Deportes de los municipios miembros del consorcio.

Asimismo, en las oficinas de Deportes de los municipios asociados se instalará una placa identificativa del CEMA que las distinga como punto informativo del consorcio.

Según informa el Ayuntamiento de Dénia, la campaña de promoción Fes esport, diverteix-te! se ha iniciado esta semana allí. El presidente del CEMA, Antonio Reig, ha entregado al concejal de Deportes dianense, Sisco Signes, el material promocional de la campaña. En concreto, cinco lonas que se colocarán en las instalaciones del Polideportivo municipal y dos placas identificativas como miembro del consorcio. En las próximas semanas, se distribuirá este material al resto de las poblaciones del CEMA.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.