1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 5

    JVF

    Manyowar, no tengo ningún interés en aprender a escribir en valenciano, solamente pretendo tresmitir mi opinión sobre las carencias que creo que existen en nuestra querida Javea,

    Yo a usted no quiero aconsejarle nada, solo desearle que viva muy feliz con sus prioridades.

    Respuesta
  2. 4

    Manyowar

    De acuerdo en lo de la gestión del agua.

    Por otro lado JVF, aprende a escribir mínimamente en valenciano si pretendes usarlo:

    Els bous i els coets.

    Saludos!

    Respuesta
  3. 3

    JVF

    Totalmente de acuerdo con Soralla y María. No conozco en profundidad el convenio pero me estoy oliendo una quijotada más. Cuando vamos a tener personas preparadas para gestionar los intereses comunes de nuestro municipio en lo social y político. Se va a construir un Auditorio de 300 plazas aprox. para una población cercana a los 30,000 habitantes se sigue reivindicando una piscina municipal que parece un sueño inalcanzable. Un polígono industrial acorde a cualquier población de esta dimensión, no me vale lo de que Javea es eminentemente turística . Unos accesos dignos que conecten con la autopista y que acerquen el peaje por la zona de Gata/Pedreguer. En fin podríamos relatar muchos temas necesarios pero claro lo más importante lo tenemos asegurado, él Bous y Els cohets.

    Respuesta
  4. 2

    Maria

    No valoramos lo que es abrir el grifo y que salga agua potable, ESO ES UNA PASADA.

    Con el agua es una vergüenza que se haga política, deberían separarla gestión técnica y la gestión política.

    Demasiados intereses entre los políticos y algunos de sus amíguense que se llaman técnicos, los ponen a dedo para que todo salgo como ellos creen y que parezca idílico la cosa, para sacar la mayor tajada posible.

    Mientras no se hagan planes directores por técnicos profesionales y se garantice de consigna presupuestaria en el tiempo para poder hacer bien las cosas todo serán palabritas del niño Jesús y sacar tajada para los de siempre.

    Los Técnicos que no gestinen bien sus abastecimientos deben ser cesados, basta ya de tanta desidia. Los políticos deben ser capaces de tomar decisiones a medio y largo plazo aunque sean impopulares.

    El agua no puede salir gratis a los que apostaron por pabellones y placas solares para salir en la foto.

    Respuesta
  5. 1

    Soralla

    Xabia gasto 4000 millones de las antiguas pesetas en una fabrica de agua ( desaladora), mientras Gata, Teulada y Benitachell saluan en la foto por fundir el dinero publico del plan E en placas solares y por un Auditorio.

    Todo esto recuerda al cuento de los “ 3 cerditos”, que mientras uno hacia las cosas bien, gastando primero en lo importante los otros rerrocharon en lo no fundamental.

    Mientras en Xabia cuesta contratar el suministro masde 3000 para tener un triste contador en casa, y que se pueda ir pagando la fabrica de agua ( desaladora), en los otros pueblos contratan por 4 duros.

    Agua para los demas, si, siempre que a Xabia no le falte y siempre que la paguen a un precio justo, incluida el coste de amotizacion de la fabrica de agua, AGUA REGALADA, NO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.