El constructivismo de Hans Dietter llegar a la galería de Isabel Bilbao

29 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La galería de arte IB Isabel Bilbao renueva su propuesta expositiva acogiendo, desde este viernes 30 de septiembre, la obra de Hans Dieter Zingraff.

La carrera de Zingraff es dilatada y cuenta con una amplia trayectoria. Desde siempre, ha mostrado un especial interés por las distintas percepciones que una misma obra puede tener, los juegos ópticos que pueden derivarse del uso de las formas geométricas y por los trampantojos.

Su obra se enmarca dentro del llamado “constructivismo” dado su uso de estructuras, juego de volúmenes y composiciones arquitectónicas. En un acto creativo que no cesa, fruto de la reflexión y el estudio que suponen sus estructuras, surgen nuevas propuestas que interpelan al espectador.

La exposición estará disponible hasta el 25 de octubre. La galería se encuentra ubicada en la avenida Ausiàs Marcha, 11. Su horario es, por las mañanas, de lunes a sábado de 10:30h a 13:30h y por las tardes, los lunes, miércoles y viernes de 17h a 20h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.