El Consulado británico resuelve las dudas de los residentes sobre la sanidad

23 abril, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consultado británico ha ofrecido hoy una charla en la Casa de la Cultura para resolver las dudas de los residentes sobre la sanidad y en particular sobre tarjeta europea sanitaria y las tarjetas del sistema poblacional de información (SIP), así como otras cuestiones relativas a los seguros privados y las pensiones. 

El concejal de atención al residente, Oscar Antón, ha presentado a los ponentes del The Department of Health del Reino Unido,con base en el Consulado Británico en Alicante, y de la Agència Valenciana de Salut. Esta sesión informativa ha atendido las dudas de los británicos que pasan parte del año en España o que viven de forma permanente y les ha animado a registrarse correctamente para tener garantizados los tratamientos que les corresponden por derecho si emplean la Tarjeta Sanitaria Europea o cómo acceder al sistema nacional de salud española de forma correcta si no tiene el derecho a la Tarjeta Sanitaria Europea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.