Archivo. El Consultorio auxiliar del Arenal.

El consultorio auxiliar del Arenal abrirá por Semana Santa y el puente de mayo

8 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Departamento de Salud de Dénia abrirá los consultorios de verano en las playas del Arenal en Xàbia y de la Fossa en Calp, durante esta Semana Santa.

La asistencia se dispensará en estos puntos adicionales entre el 13 y el 27 de abril y del 1 al 4 de mayo en horario ininterrumpido de lunes a sábado, incluidos festivos, entre las 10:00-18:00. Fuera de este horario, las Urgencias se atenderán en el centro de salud de la Plaça de la Constitució de Xàbia y en la Avenida Conde Altea, de Calp.

Es el tercer año consecutivo que el Departamento de Salud de Dénia amplía su oferta asistencial en las zonas de mayor afluencia turística durante las vacaciones de Semana Santa.

Ambos consultorios son estructuras modulares facilitadas por los correspondientes ayuntamientos y están atendidos por un equipo formado por: médico, enfermera y personal de apoyo.

En el caso de Xàbia el consultorio del Arenal está situado en la Avenida de París nº 18 y el de Calp en la Avenida Juan Carlos I, nº3.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.