El Consultorio del Arenal abrirá el lunes

5 agosto, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consultorio Auxiliar de la playa del Arenal de Xàbia abrirá por fin este lunes día 8 de agosto. Ese día estará todo listo para que los pacientes ya puedan acudir al mismo y ser atendidos por el personal allí presente: un médico y un/una enfermera.

Las obras de adecuación de los barracones se han prolongado más de lo debido y es que en su parte interior se ha colocado «pladur» para que no diera la impresión que es un barracón. De hecho uno entra y tiene la sensación de estar en una consulta pura y dura.

XAD ha visitado esta mañana las instalaciones del Consultorio donde una decena de operarios de Marina Salud, así como miembros de la brigada municipal se afanaban en preparar las instalaciones para ser un centro de salud.

Faltaba instalar todos los muebles de oficina, los equipamientos sanitarios.. algunos de ellos ya estaban colocados por ahi, como las botellas de oxígeno. El baño aún no estaba adaptado..

Mientras se va conociendo algunos de los servicios que se prestarán en el Consultorio que abrirá de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 horas. Además, los sanitarios prestarán servicio de curas e inyectables se atenderán de lunes a viernes de 10 a 12 y 16 a 17 y los sábados de 10 a 13.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.