Archivo. El Consultorio auxiliar del Arenal.

El Consultorio del Arenal atendió a 3207 personas en verano

14 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consultorio Auxiliar del Arenal echó el cierre esta semana tras haber realizado 3.207 atenciones a vecinos y pacientes. Situado en la zona de Jávea Park, el consultorio ha estado abierto los siete días de la semana durante los meses de julio, agosto y parte de junio y septiembre.

Según ha informado a XAD la concesionaria de la sanidad comarcal, esta cifra se desglosa en 2057 atenciones de carácter médico (visitas al médico) y otras 1.150 visitas a la enfermera (por ejemplo curas).

El centro que ocupa una instalación provisional (unos barracones) volverá a ser abierto en Semana Santa del próximo año, así como el verano. Eso tras pese a las demandas de los vecinos de la zona que reclaman que abra todo el año, aunque si finalmente sale a adelante el rescate de la concesión sanitaria, podría ser una de las medidas que se pudiera poner en marcha..

En la comarca los otros dos consultorios auxiliares, en les Marines en Dénia y la playa de la Fossa en Calp, atendieron unas 13.000 personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.