El local Aqua, vacío en una imagen tomada este miércoles.

El Contencioso de Alicante rechaza las medidas cautelares que pedía Javeacompany para reabrir el Aqua

28 septiembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa quería abrir el local mientras se analiza el fondo del asunto 

 

El juzgado Contencioso de Alicante ha rechazado la solicitud de medidas cautelares realizadas por Javeacompany en relación con el cierre del local Aqua en la zona de la Punta del Arenal, y ese local no ha podido abrir desde que fue precintado por orden del Ayuntamiento de Xàbia.

La empresa propietaria de tres de los siete locales cerrados por orden del Ayuntamiento tras exigirlo una resolución de la Agencia Antifraude Valenciana, llevó al juzgado de la Contencioso de Alicante el precinto ejecutado por la Policía Local de Xàbia durante el mes de mayo en La Bambula, Aqua y Achill. Cada cierre de cada local fue presentado de forma unitaria en los juzgado de lo Contencioso, por tanto quedaban al criterio del magistrado titular.

 

A lo largo del verano, Javeacompany desveló los autos que le autorizaban las medidas cautelares para los locales Achill y Bambula, pero en el caso del Aqua el auto del magistrado se ha hecho esperar. Y el local estuvo cerrado durante el verano (y así sigue). 

Finalmente el juez del Contencioso Administrativo número 3 ha desestimado la petición de medidas cautelares realizada por Javeacompany contra la clausura de este local en tanto en cuanto analiza el fondo del asunto. En el auto el juez le impone las costas a la citada empresa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.