El contenedor de ayuda xabiera para los refugiados sirios parte hacia Atenas

10 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya está de camino. Las más de 300 cajas que han aportado los vecinos de Xàbia, la Marina Alta y diferentes puntos de España para los refugiados sirios que están acogidos en el campo de Skaramangas cerca de Atenas ya están de camino en un contenedor que probablemente el jueves sea embarcado en un mercante con destino el puerto del Pireo en la costa griega.

A primera hora del martes ha llegado el camión con el contenedor y los voluntarios, así como los responsables de esta campaña solidaria, Nieves, Jaime y Sabine, han llenado cual videojuego del tetris el contenedor con las cajas. Para ello han contado con la colaboración del equipo del restaurante Carnaval.

Mientras, Nieves, Jaime y Sabine, parten mañana hacia el campo de refugiados donde en colaboración con la ONG, Drop in the Ocean, estarán 11 días. A su vuelta nos han prometido contarnos su experiencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.