El coordinador de la red de oficinas de turismo de Alicante conoce el futuro proyecto de Benitatxell

28 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado jueves, el coordinador de la Red Tourist Info en Alicante, Ángel Murcia, visitó Benitatxell para conocer algunas de las bondades turísticas que ofrece el municipio y vislumbrar, de primera mano, el estado del futuro edificio municipal ubicado en la calle Capelletes y que, gracias a una subvención de 500.000 euros del programo Reconstruïm Pobles, podrá ser rehabilitado para albergar una nueva Oficina de Turismo en su planta baja.

Murcia ha mostrado un gran interés por el proyecto ya que la nueva ubicación supondrá un nexo de unión entre el centro urbano y la zona costera, además de que contará con un mayor espacio. La intención es construir una oficina de turismo moderna y con las últimas novedades tecnológicas para atraer al turista no solo a las calas y playas, sino también al casco urbano.

La visita del coordinador de la Red Tourist Info no sólo quedó allí ya que, junto al alcalde y el concejal de Turismo de Benitatxell, visitó el centro urbano, la iglesia y su mirador, la cala del Moraig y el punto de información ubicado en el acceso de El Puig de la Llorença que, el próximo verano, mejorará sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de las calas.

Sobre éstas, Ángel Murcia ha podido comprobar el funcionamiento del sistema de reserva a través de la aplicación móvil AparcarE para el control del aforo de 400 personas y que tan buenos resultados está dando para garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.