El Creama de Xàbia descubre su propio «eneagrama» en un nuevo taller de emprendimiento

13 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Creama de Xàbia prosigue con sus cursos dedicados a emprendedores locales. En esta ocasión, durante el último taller, los asistentes pudieron darle una explicación al concepto “eneagrama”.

El psicólogo David Busto profundizó en esta herramienta de autoconocimiento con la que las personas pueden entender mejor sus potenciales y dificultades o conocer cómo piensan otras personas favoreciendo la superación personal y estableciendo una mejor relación. Se trata también de un sistema que utilizan las grandes empresas para configurar los equipos de trabajo y hasta los guionistas de cine para definir los personajes de una película.

El curso finaliza este jueves 13 de febrero y se está llevando a cabo en la Sala Polivalente del Portal del Clot, una sede distinta a la habitual de este tipo de talleres dada la gran afluencia y aceptación que ha tenido.

De hecho, a través de estos talleres, Creama y la concejalía de Fomento Económico, de la mano del ADL Tecnológico; continúan en reforzando la iniciativa de convertir el municipio en un lugar donde el empleo digital y el ritmo de vida de un pueblo mediterráneo se den de la mano en el denominado Beachworking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.