El Creama y el Ayuntamiento ofrecen un curso de redes sociales para comercios y formación para manipular plaguicidas

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consorcio de Recuperación Económica y de la Actividad en la Marina Alta (Creama) ha avanzado sus próximas acciones formativas en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia.

El próximo mes de mayo ofrecerá un curso sobre redes sociales en el pequeño comercio a cargo del consultor social media y experto en video marketing Mario Schumacher. Este taller tiene una duración de 20 horas y se distribuirá en cuatro jornadas a lo largo del mes, concretamente todos los viernes de mayo de 9 a 14 horas.

Según indican desde Creama, el coste del curso está valorado en 50 euros por persona, pero cuenta con una subvención del Ayuntamiento de Xàbia por valor del 60% del total, por lo que el precio para el alumno es de 20 euros. Los interesados en ampliar información o realizar las inscripciones pueden hacerlo en las dependencias del Creama en la Oficina de Atención al Ciudadano de Xàbia (Avenida Trenc dDBC##1Alba, número 2) o al teléfono 965794266.

Curso de plaguicidas

El otro de los cursos programados está dirigido al sector de la agricultura y es una formación cualificada de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario, que está previsto para el próximo otoño. La formación tiene un coste de 180 euros por persona pero también cuenta con una subvención municipal del 50% por lo que el precio para el alumno es de 90 euros. En esta materia Creama también ha previsto para mayo otro taller de 6 horas y totalmente gratuito para renovar el carnet de manipulador de plaguicidas de uso básico. Para más información e inscripciones telefonear al Ayuntamiento 965790500 y preguntar por la extensión 1200 de Bartolomé Bas.

Estas actividades formativas se realizan con la colaboración de las concejalías de Fomento Económico y Agricultura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.