El Cross Baix Montgó reunirá a más de 300 atletas

30 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club d’Atletisme Llebeig de Xàbia y el Club d’Atletisme la Faixa de Jesús Pobre son los organizadores de la clásica cursa de la comarca Cross Baix Montgó en la que participarán más de 300 atletas.

Se trata de un recorrido de 12km que bordea el Montgó entre ambas poblaciones por caminos de tierra, sendas y asfalto. Este recorrido irregular es uno de los principales atractivos para los deportistas quienes no aconsejan la participación en esta prueba de aquellos que se están iniciando en el atletismo. Dos serán los puntos de avituallamiento durante la carrera, uno en el kilómetro 5 y otro en el kilómetro 10.

La salida tendrá lugar en la Plaza de la Constitución a las 18:00h aunque a partir de las 17:00h se entregarán los dorsales y se abrirá el servicio de guardarropa. De esta manera los participantes podrán recoger sus mochilas en Jesús Pobre, lugar donde estará situada la meta.

En el Cross Baix Montgó también colaboran los Ayuntamientos y Policía Local de los dos municipios, Protección Civil y Cruz Roja.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.