Una imagen de archivo de la línea de meta de una edición pasada del Cross Baix Montgó

El Cross Baix Montgó se reinventa para que la edición 2020 no desaparezca

18 septiembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No habrá una prueba al uso, sino que los corredores tendrán 12 días para hacerla por su cuenta, previo registro en una web

 

El CA Llebeig de Xàbia y el CMA La Faixa de Jesús Pobre mantienen la edición 28 del Cross Baix Montgó, si bien, ha adaptado la prueba a las exigencias sanitarias de y seguridad que exige la pandemia.

Desde el Llebeig han explicado a XAD que los corredores podrán realizar la prueba del 1 al 12 de octubre, cualquier día a cualquier hora, y de forma individual seguir el recorrido habitual por la falda sur del Montgó, caminos asfaltados, de tierra y senderos entre viñas. Un recorrido de 10,26 kilómetros que permitirá disfrutar del deporte, al tiempo que sentir la naturaleza.

Para participar hay que hacerse miembro de la aplicación Strava y participar en el plazo establecido, desde los dos clubes se registrará un segmento que será el que confirmará los ganadores y habrá premios para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos.

Si quieres participar puedes darte de alta en este enlace

https://www.strava.com/clubs/739725/group_events/797404?new=true&fbclid=IwAR0WPBPT5ObFKdcXlHPnuJGqPchZqRrHqmKiDjd3uEFDozrKPyaj5oJsvDM

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.