Una imagen de archivo de la línea de meta de una edición pasada del Cross Baix Montgó

El Cross Baix Montgó se reinventa para que la edición 2020 no desaparezca

18 septiembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

No habrá una prueba al uso, sino que los corredores tendrán 12 días para hacerla por su cuenta, previo registro en una web

 

El CA Llebeig de Xàbia y el CMA La Faixa de Jesús Pobre mantienen la edición 28 del Cross Baix Montgó, si bien, ha adaptado la prueba a las exigencias sanitarias de y seguridad que exige la pandemia.

Desde el Llebeig han explicado a XAD que los corredores podrán realizar la prueba del 1 al 12 de octubre, cualquier día a cualquier hora, y de forma individual seguir el recorrido habitual por la falda sur del Montgó, caminos asfaltados, de tierra y senderos entre viñas. Un recorrido de 10,26 kilómetros que permitirá disfrutar del deporte, al tiempo que sentir la naturaleza.

Para participar hay que hacerse miembro de la aplicación Strava y participar en el plazo establecido, desde los dos clubes se registrará un segmento que será el que confirmará los ganadores y habrá premios para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos.

Si quieres participar puedes darte de alta en este enlace

https://www.strava.com/clubs/739725/group_events/797404?new=true&fbclid=IwAR0WPBPT5ObFKdcXlHPnuJGqPchZqRrHqmKiDjd3uEFDozrKPyaj5oJsvDM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.