Varios vecinos de la calle Paradis han escrito a esta redacción para denunciar los problemas que tienen a la hora de salir a la avenida Juan Carlos I tras la renovación de las aceras de la zona.
Estas obras supusieron un gran avance para este tramo de la vía pública pero al concluir los trabajos y el nuevo estacionamiento de los vehículos, se ha puesto de manifiesto un nuevo problema que no estaba previsto.
Al estar los coches aparcados en el limite entre la salida de la calle Paradís y Juan Carlos I, la visibilidad de ambos lado de la avenida es nula, lo que obliga a los conductores que quieren incorporarse a esta vía a sacar el morro del coche e invadir el carril de Juan Carlos I en sentido subida. Algunos conductores han reconocido que han estado más de diez minutos esperando a poder salir de Paradís.
Estos vecinos han comentado que el Consistorio podría eliminar alguna de las plazas que están en el enlace de las dos calles, señalizarlas para aparcamiento de motos y así permitir que haya más visibilidad en el cruce.
Además, con la reapertura de la zona tras las obras, los coches que circulan por la avenida Juan Carlos I se han acostumbrado a volver a más rápido de lo habitual. Y es que el Ayuntamiento aseguró que en este tramo se colocarían badenes reductores de velocidad tras concluir esos trabajos, –tal y como informó esta redacción– pero finalmente no ha sido así.
No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram
Voy a proponer una solucion rápid, sencilla y barata:
ESPEJOS.
¡De nada!
Y la Policía Local tiene varios escritos de los vecinos denunciando esto que contáis