El cruce de la calle Paradís con Juan Carlos , con nula visibilidad para los coches que se incorporan a la avenida

El cruce de Juan Carlos I y Paradis, una odisea para los conductores ante la nula visibilidad

9 noviembre, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Varios vecinos de la calle Paradis han escrito a esta redacción para denunciar los problemas que tienen a la hora de salir a la avenida Juan Carlos I tras la renovación de las aceras de la zona.

Estas obras supusieron un gran avance para este tramo de la vía pública pero al concluir los trabajos y el nuevo estacionamiento de los vehículos, se ha puesto de manifiesto un nuevo problema que no estaba previsto.

Al estar los coches aparcados en el limite entre la salida de la calle Paradís y Juan Carlos I, la visibilidad de ambos lado de la avenida es nula, lo que obliga a los conductores que quieren incorporarse a esta vía a sacar el morro del coche e invadir el carril de Juan Carlos I en sentido subida. Algunos conductores han reconocido que han estado más de diez minutos esperando a poder salir de Paradís.

Estos vecinos han comentado que el Consistorio podría eliminar alguna de las plazas que están en el enlace de las dos calles, señalizarlas para aparcamiento de motos y así permitir que haya más visibilidad en el cruce.

Además, con la reapertura de la zona tras las obras, los coches que circulan por la avenida Juan Carlos I se han acostumbrado a volver a más rápido de lo habitual. Y es que el Ayuntamiento aseguró que en este tramo se colocarían badenes reductores de velocidad tras concluir esos trabajos, –tal y como informó esta redacción– pero finalmente no ha sido así.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El cruce de Juan Carlos I y Paradis, una odisea para los conductores ante la nula visibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.