El C.T. Jávea acogió la final provincial de la Valencia Open 500 para promesas

10 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 9 de octubre se jugaron en el Club de Tenis Jávea las finales de la fase provincial del Valencia Open 500 Promesas, que fueron ganadas por Nwagang Sánchez y Jahan Bayramova.

La final masculina la disputaron los jugadores de Denia Sergi Pérez y Nwagang Sánchez, quien venció por 6-1 y 6-3. Mientras que la final femenina la disputaron la también dianense Silvia Bordes y la jugadora de Villena Jahan Bayramova, quien venció por 6-0 y 6-0.

Estos cuatro jugadores, junto con los clasificados de las fases de Valencia y Castellón, mas los campeones de España infantil y dos jugadores invitados por la organización, disputarán durante la primera semana de noviembre el Master del Valencia Open 500 Promesas coincidiendo con el Valencia Open 500, donde estos jóvenes jugadores de 13 y 14 años vivirán una experiencia inolvidable, puesto que disputarán el Master en las mismas condiciones que los jugadores profesionales, compartiendo con ellos pistas de competición, de entrenamiento, vestuarios, hotel, restaurante, etc.

Enhorabuena y buena suerte a todos, especialmente a los clasificados por la provincia de Alicante.

 

C.T.Jávea

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.