El C.T. Jávea acogió la final provincial de la Valencia Open 500 para promesas

10 octubre, 2011Por: Guiomar Ramírez-Montesinos

0

El domingo 9 de octubre se jugaron en el Club de Tenis Jávea las finales de la fase provincial del Valencia Open 500 Promesas, que fueron ganadas por Nwagang Sánchez y Jahan Bayramova.

La final masculina la disputaron los jugadores de Denia Sergi Pérez y Nwagang Sánchez, quien venció por 6-1 y 6-3. Mientras que la final femenina la disputaron la también dianense Silvia Bordes y la jugadora de Villena Jahan Bayramova, quien venció por 6-0 y 6-0.

Estos cuatro jugadores, junto con los clasificados de las fases de Valencia y Castellón, mas los campeones de España infantil y dos jugadores invitados por la organización, disputarán durante la primera semana de noviembre el Master del Valencia Open 500 Promesas coincidiendo con el Valencia Open 500, donde estos jóvenes jugadores de 13 y 14 años vivirán una experiencia inolvidable, puesto que disputarán el Master en las mismas condiciones que los jugadores profesionales, compartiendo con ellos pistas de competición, de entrenamiento, vestuarios, hotel, restaurante, etc.

Enhorabuena y buena suerte a todos, especialmente a los clasificados por la provincia de Alicante.

 

C.T.Jávea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *