El cuarteto saxofonista Púrpura Pansa homenajea a compositores valencianos en el Auditori Teulada Moraira

9 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado actuó el cuarteto Púrpura Pansa en el Auditorio de Teulada Moraira. Los jóvenes saxofonistas interpretaron Dedicatòries, con un programa dedicado a grandes compositores valencianos.

El grupo formado por Manuel Alejandro Romero (saxofón soprano), Juanlu Gozálvez (saxofón alto), Héctor Andrés (saxofón tenor) y Javier Teruel (saxofón barítono); poseen una gran proyección dentro del panorama musical español.

Púrpura Pansa ofreció a su público un fantástico directo con la interpretación de varias obras de compositores valencianos como R. Pascual-Vilaplana, Andrés Valero-Castells o José L.Blesa, para rendirles un homenaje a todos ellos por sus arreglos y dedicación al cuarteto al largo de los años que llevan en activo. Además, en una de las piezas «Saxzoofonia» de Josep Ros García contaron con la colaboración al piano de Javier Obrer

La compenetración del cuarteto, la técnica, la exquisitez expresiva y extraordinaria musicalidad fueron los puntos fuertes de este concierto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.