El cuarto capítulo de la webserie comarcal Wintersun transcurre en Xàbia

22 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La webserie ambientada en la Marina Alta, Wintersun, está llegando a su fin. Su cuarto capítulo “Huevos, huevas y viceversa”, supone el penúltimo de la temporada, y en esta ocasión, los protagonistas de la trama se trasladan hasta Xàbia para continuar con su hilarante aventura.

¿Será la Granadella el idílico escenario para que el Mestre encuentre el amor?, ¿se venderá por fin la villa que da nombre a la serie? Pese a que el desenlace esté próximo, aún quedan muchas incógnitas que resolver en esta paródica serie que refleja mucho de los arquetipos habituales que se dan en nuestra comarca entre el residente y el turista ocasional.

Más de 25.000 espectadores han conectado con la webserie que ha conseguido más de 100 impactos en prensa local, autonómica y nacional. También, su productora está recogiendo, poco a poco, los frutos de este proyecto. Buena prueba de ello son los dos premios conseguidos en el último festival Fidewà donde Wintersun se alzó con los premios al mejor contenido online y el del público.

En esta producción han participado 32 profesionales del audiovisual valenciano, dirigidos por Luis Eduardo Pérez, y han colaborado 7 Ayuntamientos de la comarca de la Marina Alta, la Mancoumunitat Cultural, la de la Vall de Pop y 8 empresas, entras las que se entran Estrella Damm y Pons Químicas, entre otras. Asimismo, se ha contado con la participación de cerca de 200 voluntarios y 90 mecenas privados. El coste total de la producción ha sido de 50.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.