El «Dalma tour» llega al Auditorio de Teulada

2 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Auditori Teulada Moraira se viste de gala este fin de semana para acoger el gran concierto del artista Sergio Dalma, quien presentará en directo su último trabajo “Dalma”, y para el Recital de Piano a cargo del joven talento Carlos Santo Martínez.

La primera cita con la música será el sábado, 5 de marzo, a las 20.30hr, donde se subirá al escenario de este espacio cultural el cantante Sergio Dalma para presentar su álbum número 17 dentro de una atareada y ejemplar carrera artística de 25 años.

Un álbum grabado íntegramente en España, producido por Pablo Cebrián, de hipnótico encanto, cálido y vibrante, un trabajo fascinante de múltiples texturas donde todo el conjunto funciona como una pieza sólida.

En este Dalma Tour el artista ofrecerá a su público en el Auditori Teulada Moraira una selección de su nuevo álbum, así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos años en los escenarios, donde sus seguidores podrán disfrutar de su voz.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.