Foto: Facebook CD Jávea

Aldo, defensa del CD Jávea, cumple 300 partidos en Preferente

1 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El capitán del Club Deportivo Jávea, Aldo Oldrich Michan, conocido futbolísticamente como Aldo, cumplió su partido número 300 en la categoría Regional Preferente.

El Club Deportivo Jávea rindió un homenaje a su defensa central y capitán, Aldo, que alcanzó la friolera de 300 partidos vistiendo la elástica rojiblanca en la categoría Regional Preferente.

Con motivo de esta celebración, el presidente del CD Jávea, David Tiscar, en la previa del «clásico» comarcal que enfrentó al CD Jávea con el CD Dénia, obsequió al central javiense con una camiseta conmemorativa con el dorsal 300 a la espalda.

En lo estrictamente deportivo, el clásico comarcal entre el Jávea y el Dénia se saldó con tablas a cero en el marcador. Con este empate, los rojiblancos se mantienen en la cuarta plaza a siete puntos del líder, el UD Castellonense.

Esta próxima jornada, el CD Jávea visitará a domicilio al Pego CF en otro derbi comarcal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.