El Dénia y el Jávea se reparten los puntos en el Diego Mena

25 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ramis marcó el gol del Jávea

A pesar de las previsiones de lluvia para el domingo con alerta roja en la tarde noche se disputó el partido de rivalidad entre el Denia y el Jávea, durante la primera parte el control fue del Denia que se acercó más a los dominios de Tonet y a la primera ocasión que tuvo puso el 1-0 en el marcador, una falta lateral de Jaume que remató Renzo libre de marca, el Jávea apenas llegó con peligro, centros laterales pero sin tirar a puerta, al descanso 1-0 y un cambio obligado en el Denia por lesión del guardameta Andrada por Alex.

La segunda parte comenzó con dos cambios realizados por Juan Carlos, dando entrada a David y Cabo para dar más profundidad por la derecha en el caso del primero y más profundidad con Cabo, otro revés fue la lesión del capitán Aldo apenas comenzado el segundo tiempo, en los primeros minutos no mejoró el juego el CD. Jávea y a punto está Caturla de marcar en propia puerta.

 

La primera clara ocasión del Jávea a cargo de David, conforme pasan los minutos el dominio es del Jávea que busca el empate y a punto está de conseguirlo Fran, lo sigue intentando el Jávea con un golpe franco que lanza Javi y detiene Alex, el empate llegó a falta de 15 minutos en una buena jugada de David, pase a Luís García que asiste a Ramis que entraba por detrás y libre de marca bate a Alex.

El Denia pudo avanzarse en el marcador en los últimos minutos pero emergió la figura de Tonet que por dos veces evitó el tanto local. En resumidas cuentas un tiempo para cada equipo y un resultado que puede considerarse justo.

ALINEACIONES

CD Denia. Andrada (Alex, 41´), Jaume, Elías, Peña, Seguí, Renzo, Pablo, Nano, Palacios (Ribes, 70´), Josep (Sirerol, 82´) y Panucci.

CD Jávea. Tonet, Miquel (David, 46´), Caturla, Paco, Aldo (Mario, 54´), Laclan (Cabo, 46´), Willy (Rubén, 76´), Javi (Ramis, 70´), Fran, Luís García y Tomás.

Goles. 1-0. Minuto 44. Renzo. 1-1. Minuto 75. Ramis.

Árbitro. Emilio Espigares Jiménez. Amonestó a los locales Elías, Palacios, Josep, Panucci y Castillo, por parte del Jávea amonestó a Laclan.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.