El Departamento de Salud de Dénia aborda la necesidad de permisos dignos que posibiliten la lactancia

29 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A lo largo del día de hoy, la V Jornada de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, abordará distintas cuestiones en torno a la maternidad en la Casa de la Paraula de Baleària Port.

El encuentro, organizado por el hospital de Dénia, contará, en su bienvenida; con la participación de Tarannà Teatres que colabora con el proyecyo cuidArt del centro sanitario. El grupo de teatro también clausurará la mañana con sus clownclusiones. A continuación, dará comienzo el programa de ponencias con el tema “Permisos de maternidad dignos para posibilitar la lactancia” a cargo de Elba García-Clark y Carmen Giner Zaragoza de la Plataforma Petra. Este colectivo aboga por la ampliación y la transferibilidad de los permisos parentales y la defensa de la dimensión biológica de la maternidad

El equipo de Pediatría del Departamento de Salud de Dénia también ha organizado una mesa redonda con distintos colectivos de amamantamiento en la que reunirá a representantes del Grup Nodrissa, La Safor al Pit, Amamanta, Mama d’Elx y la supervisora de Obstetricia del hospital, Silvia Crespo. El debate será moderado por la enfermedad del Centro de Salud de Calp, Amparo Císcar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.