El diputado del PP Miquel Zaragoza se reúne con el PP de Xàbia

Por: Carlos López

12
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Santa Pola y diputado en les Corts, Miquel Zaragoza, participó ayer en una reunión con el PP de Xàbia dentro de la campaña que ha iniciado el PPCV para explicar en las sedes locales y comarcales la gestión del Consell para que en 2014 la recuperación económica en la Comunitat sea una realidad. 

Durante el acto, Zaragoza expuso las claves que están recogidas en un argumentario, que entre otros destaca que la Comunitat Valenciana haya terminado 2013 con menos parados que en 2012, ha aumentado el número de autónomos y también se ha incrementado la creación de empresas. Además, el sector turístico sigue creciendo -un 11% más que en 2012- y las exportaciones de las empresas valencianas también han aumentado. 

Zaragoza respondió a las preguntas de los militantes y recogió las sugerencias para trasladarlas a la ejecutiva regional o en su caso llevarlas a les Corts. 

12 comentarios en “El diputado del PP Miquel Zaragoza se reúne con el PP de Xàbia

  1. hola comentar que se nos convoco a la gestora y a algunos militantes pero como se comprueva en la foto el exito fue una destroza ni reunir a militantes pueden ya

  2. No. El PP de la Comunitat Valenciana no em torna a estafar ni a robar més. Els tornaré a votar… quan ells em tornen Canal 9 i TV3.

  3. Solo ha faltado decir que a la reunión asistieron los de la vieja guardia del PD. Seguro que presienten el palo que se van a llevar en las elecciones. Savall y compañía retirarse a tiempo es una victoria, en xabia estamos de la vieja guardia hasta los……..

  4. El PP de Xàbia, tocado y hundido. A pesar de los esfuerzos del pobre «Bacora», sin duda un hombre de buena fe, parece imposible que el partido se quite de encima a Savall y la larga sombra de Cholbi. Además, no aparece ninguna cara menor ya no de 30 o 40 sino de 50 años: todos se han marchado, a casa o a otros partidos. Lo van a tener muy negro en las próximas elecciones, y es una lástima: Xàbia necesita a un partido de centro-derecha fuerte que represente a alguien más que a familias y sectas.

  5. Sobre las personas que se les ve la cara y se pueden identificar, he de decir que són desde mi punto de vista, capaces de dar un aire fresco al P.P. local y sí encabeza la lista en las próximas elecciones locales la persona que creo ,( esta en la foto) tengo por seguro que lo hara muy bien pues es una persona inteligente, amable muy educada y que sabe escuchar. Mi voto lo tiene asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.