El director de doblaje Salvador Aldeguer presenta su nuevo libro en Xàbia

8 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo viernes 12 de noviembre, Xàbia tiene una nueva cita con la literatura de la mano del humorista, locutor, guionista, actor y director de doblaje; Salvador Aldeguer. En su nuevo libro, Objetos perdidos: 42 artículos y dos relatos aloca2, el autor selecciona una serie de artículos publicados en el periódico La Voz del Tajo y añade dos relatos que suponen su incursión en el mundo de la ficción.

Aldeguer, que reside desde hace seis años en Xàbia, tiene un currículum nada desdeñable y lleva más tres décadas poniendo voz a conocidos personajes como a Antonio Banderas (La máscara del zorro), John Travolta (Mira quién habla), Dwight Schultz (Murdock de El equipo A), Kenneth Branagh (Harry Potter y la Cámara Secreta), Reginald VelJohnson (Carl Winslow en Cosas de casa) o Martin Lawrence (Dos polis rebeldes); entre otros. Además, ha doblado a personajes de televisión, locutado anuncios publicitarios, narrado videojuegos y sido voz en off en programas como Impacto TV o presentador de premios como el conocido concurso El precio justo.

También ha combinado esta faceta con la de director y actor. Es autor del libro Anécdotakes (Casi todo lo que usted siempre quiso saber sobre el doblaje y nunca se atrevió a preguntar) y en la actualidad combina el doblaje con la formación y preparación de futuros valores del gremio.

La presentación de este viernes tendrá lugar a las 19:30h en Dúplex Bar Bacoa y en ella estará acompañado por Alberto Retana, director de La Voz del Tajo, Marta Catalá, escritora y guionista, y Pepa Ginestar, locutora de SER Dénia. El libro puede adquirirse a través de ESTE ENLACE.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.