El director del servicio de neonatología de la Fe cerrará el Fòrum Obert Marià Iglesias

26 noviembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El director del servicio de Neoanatología del Hospital la Fe de Valencia, Máximo Vento cerrará el ciclo de charlas del Fòrum Obert Marià Iglesias que ha organizado el PSPV. Será el viernes 29 de noviembre a las 20 horas en el Parador. 

Vento está considerado como una autoridad en el mundo en el campo de la Salud Reproductiva, y acercará a los participantes al complejo mundo de la reproducción humana y de la salud infantil. Uno de los obstáculos más relevantes en este campo sanitario es la infertilidad y la supervivencia de los recién nacidos. La Ciencia ha permitido superar muchos retos pero surge nuevos que, más allá, de la mera viabilidad o supervivencia, aspiran a conferirles la capacidad de integrarse plenamente en la sociedad y, en última instancia, el derecho a la consecución de la felicidad. 

En las charlas participarán el alcalde de Xàbia y secretario general del PSPV local, José Chulvi y el secretario de Cultura, Federico Ibáñez. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.