El doctor Juan Cardona, nuevo director asistencial de HCB Dénia

9 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
–por Hospital Clínica Benidorm–

 

El doctor Juan Cardona se ha incorporado al equipo de HCB Hospitales y donde asumirá el cargo de director asistencial del nuevo hospital que esta empresa familiar ha construido en Dénia.

Cardona ostentaba la misma responsabilidad en el área sanitaria de Dénia, y en la empresa concesionaria Marina Salud, y sus cometidos, según explica en un vídeo publicado por HCB Hospitales serán los mismos.

El responsable remarca en el vídeo que «el nuevo hospital apuesta por las personas y dispondrá de la última tecnología».

 

¿Con qué seguros privados te atienden en el Hospital Clínica Benidorm de Dénia?

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.