El domingo se celebra la XV Gala de lDBC##1Esport de Xàbia

9 diciembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los deportistas de Xàbia se reúnen a final de año para compartir los éxitos de toda la temporada y estrechar lazos entre clubes, en la que es la XV Gala de lDBC##1Esport de Xàbia, que se celebrará el domingo 15 de diciembre, a paritr de las 18h, en el pabellón municipal Miguel Andrés Buigues. 

Según han señalado fuentes municipales, durante el evento se podrá disfrutar con las distintas demostraciones de disciplinas deportivas por como kárate, dojo do, gimnasia rítmica, muay thai y las actuaciones de las academias de baile Salomé Rodríguez y En Danza.

En esta gala se hará una mención a los xabieros que han participado en un ironman, un reconocimiento público a los deportistas locales destacados este 2013 y a los que se mueven en ya en el mundo de la élite deportiva.

En la que es la fiesta anual del deporte, organizada por el Ayuntamiento de Xàbia, también se desvelará el galardonado con el premio «Maurice Cheutin» por su dedicación activa al fomento del deporte en Xàbia. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.