Una imagen del edificio del Surco, sede del Centre Artístic Musical de Xàbia y muchas otros colectivos musicales del municipio, que se ha quedado pequeño

El edificio del ‘Surco’ contará con nuevos ventanales en su fachada norte

16 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El “Surco”, el instituto musical de Xàbia, sustituirá los últimos ventanales que quedan por reformar en el edificio, concretamente los de la fachada norte. Esta remodelación completará la renovación de todos los cerramientos externos del edificio y para la que se han destinado 11.000 euros.

La concejalía de Cultura destina así, por segundo año consecutivo, una cantidad de su presupuesto anual para mejorar las instalaciones donde numerosas agrupaciones musicales del municipio realizan sus ensayos o clases. El pasado año, la obra realizada se destinó a mejorar la acústica de las aulas y actualizar su insonorización con materiales más modernos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.