El edil de Turismo busca atraer inversiones en Fitur

21 enero, 2012Por: Guiomar

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Turismo, Antonio Mirangall, ha conseguido realizar numerosos contactos para promocionar Xàbia en la primera mitad de Fitur, dedicada al sector profesional. El fin de semana estará dedicado a la promoción hacia el público en general.

En este sentido, Miragall ha indicado que en estos primeros días de feria ha tenido la oportunidad de reunirse con Anselmo de la Cruz, director general del grupo turístico internacional Transhotel, a quien le ha animado a hacer inversiones en Xàbia. El edil también ha estado con asociaciones de guías turísticos de Benidorm y Valencia para analizar futuras colaboraciones y la ampliación de las excursiones que se detengan en el municipio.

Entre sus contactos de trabajo, Miragall ha comentado algunos encaminados a la promoción en otras regiones, como Castilla La Mancha, y otro con una empresa informática para modernizar las herramientas de promoción turística.

Asimismo, el concejal ha presentado junto al diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, todo el nuevo material promocional de Xàbia en una rueda de prensa celebrada en el stand de la Costa Blanca.

Miragall, además de las rutas teatralizadas o las guías de senderismo y bicicleta, ha presentado la Nit dels Focs y su potencial como fiesta de interés turístico. Esta festividad local también se potenciará en la segunda fase de Fitur, que empieza el sábado y está dirigida a todo tipo de público, con la reina de Fogueres, Ana Bisquert, haciendo de reclamo ataviada con el traje regional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.