El Elf Run de Xàbia reúne más de 1066 euros para el Colegio Raquel Payá

17 diciembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El evento solidario Elf Run Xàbia que se celebró hace unos días en el paseo del Arenal organizado por Lancashire Bruja y que inundó el paseo con un total de 60 elfos logró reunir 1.066,72 euros que serán destinados al Colegio de Educación Especial Raquel Payá de Dénia.

En el evento que contó con juegos, villancicos y huchas para recaudar dinero fue todo un éxito y tanto Christina como Stephen han querido agradecer la participación de todos los elfos, hubo hasta un Grinch y un huevo de pascua.

Además para el evento contaron con la colaboración de otros negocios de hostelería del barrio del Arenal, Digbys, Richmond, Kings y Canela. Igualmente quisieron agradecer el apoyo del Geographic, ya que permitió hacer una parada a todos los participantes en su local, antes de llegar al árbol de navidad y cantar los villancicos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.