La Casa de Vino está en la avenida del Arenal.

El enólogo Rafael Cambra protagoniza el próximo encuentro Wine Digital de Xàbia

24 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama Xàbia ha organizado para el próximo jueves -28 de abril- un nuevo evento sobre el mundo del vino y sus posibilidades como negocio ligadas a la digitalización. «Wine Digital 2022» será a las 18’30 horas en la Casa del Vino (Av de la Fontana) y tendrá como colofón una cata profesional.

En esta ocasión se ha invitado a Rafael Cambra, uno de los enólogos que más reconocimiento tiene en el panorama actual. Ha elaborado diferentes vinos como «Casa Labor» o «El Bonn Homme» y ha desarrollado un proyecto de enoturismo llamado Casa Colau, una singular bodega cuya producción de vino se remonta al siglo XVII y está ubicada en el término municipal de Fontanars dels Alforins.

Tal y como destacan desde la organización, Cambra ha roto muchas barreras en su profesión y ha apostado fuerte por los vinos valencianos. Además, tiene una mezcla de intuición y de buena utilización de las nuevas tecnologías en todo lo que hace por lo que es una oportunidad única para aprender.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden reservar plaza gratuitamente en el correo info@casadelvino.biz. El aforo es de 25 plazas.

El Wine Digital es un evento dentro del proyecto Beachworking que nació de la mano de la digitalización del sector del vino, un campo apasionante con varios casos de éxito en la Marina Alta. A lo largo de los encuentros se ha podido conocer las experiencias de mujeres productoras, de jóvenes emprendedores y también del sector de la distribución y venta, con el ejemplo de «La casa del Vino», que a raíz de la pandemia readaptó su sistema y se ha convertido en una tienda online que vende a todo el mundo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.