El entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores se ejercita en Benitatxell este verano

17 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El exjugador del Valencia y el Real Madrid, Quique Sánchez Flores, revolucionó este lunes por la tarde los entrenamientos y juegos de los niños al acudir al campo de fútbol de les Fonts.

Sánchez Flores ha elegido estas instalaciones deportivas para mantener la forma durante el verano por la proximidad de su vivienda. Los chavales lo reconocieron al instante y corrieron a fotografiarse con el exjugador.

El técnico dirigió en la última campaña al Español, equipo de la Primera División. El madrileño se mostró amable y simpático y disfrutó del atractivo y calidad de unas instalaciones deportivas que ya han elegido otros importantes deportistas para afinar la forma.

Cabe recordar que el pasado verano el jugador británico George Friend, futbolista de la primera división inglesa, que milita en el Middlesbrough de la Premier League, también entrenó en este campo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.