El equipo absoluto masculino del Club de Tenis Jávea asciende a primera división

24 enero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran fin de semana para el tenis javiense. Victorias de los equipos absolutos masculino y femenino del Club de Tenis Jávea, que se han clasificado para disputar las respectivas finales de los veteranos +40 y del equipo infantil masculino.

El equipo absoluto femenino venció en las semifinales del cuadro de ascenso a segunda división al alicantino del Akra Leuka por 4 victorias a 1. El próximo sábado 28 las chicas del Club de Tenis Jávea disputarán en casa la final ante el Club de Tenis Canals y de lograr la victoria sería el remate a un gran campeonato en el que ya han obtenido el ascenso a la segunda división.

Por otro lado, el equipo masculino de veteranos +40 del Club de Tenis Jávea logró imponerse al del Club de Tenis Torrent por 6 victorias a 3 en la primera ronda de la segunda división del Campeonato Regional por equipos veteranos +40. El siguiente enfrentamiento será el próximo fin de semana en las pistas del club de tenis ante los veteranos del Club de Tenis Denia.

Asimismo, los infantiles de Xàbia también vencieron, esta vez por 5 a 0, a los del Club Deportivo Monte Real de Valencia, asegurándose para la próxima temporada un puesto en la tercera división del Campeonato Regional por Equipos Infantil Masculino.

Y por último, el equipo absoluto masculino del Club de Tenis Jávea derrotó al Club de Tenis Torrevieja por 6 victorias a 3 en las semifinales del cuadro de ascenso a la primera división del Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana. Con esta disputada victoria los chicos de Xàbia logran el ansiado ascenso a la primera división, formada por los ocho mejores equipos de la Comunidad, y un puesto en la final de la segunda división, donde una victoria ante el Club de Tenis Camp Bixquert de Xàtiva, a disputar el próximo domingo 29, sería el colofón a la mayor hazaña jamás lograda por el equipo absoluto del club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.