El equipo alevín de la Penya la Marina, subcampeón en el Mundialito Kids de El Campello

19 abril, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo alevín de la Penya la Marina de Xàbia se proclamó subcampeón en el Mundialito Kids organizado este pasado fin de semana por el CD El Campello.

Este torneo reúne a selecciones de Holanda, España, Brasil, Croacia, Francia, Argentina y Bélgica en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Un torneo en el que los jóvenes futbolistas xabieros participaron con la camiseta tricolor belga. 

Así el equipo de la Penya la Marina, que entrena Alberto Olivares, llegó a la final del torneo, y se enfrentó a otro equipo alicantino que también representaba a otro país, en este caso fue el San Vicent que vestía la camiseta albiceleste argentina. El partido estuvo muy reñido y al final del tiempo reglamentario el electrónica dejó un resultado de 2-3 para los de San Vicent.

Los alevines de la Penya la Marina consiguieron el subcampeonato y además dos trofeos pichichi para Vicent Signes e Iker Frías.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.