El equipo alevín femenino del Handbol Xàbia suma y sigue en victorias

14 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jornada dispar la de este fin de semana para los equipos del Club Handbol Xàbia. Los equipos alevines vencieron mientras que los infantiles, que jugaban su segundo partido de la liga autonómica, sufrieron las bajas de sus principales jugadores y perdieron frente al Levante-Marni y el equipo de Picassent.

El sábado el equipo alevín femenino jugó un gran partido frente al Murtal B en Benidorm, que no logró meterle ni un solo gol a las xabieras. Al final del tiempo reglamentario: 0-10 a para el Club Handbol Xàbia. Mientras, el equipo masculino jugó un partido amistoso frente al Murtal y también logró un contundente 1-10.

Liga autonómica

Por su parte los equipos infantiles jugaron la segunda jornada de la liga autonómica, una jornada en la que las bajas en los chicos y las chicas marcaron en gran parte el resultado final. Así, el equipo masculino dirigido por Pep Hierro, con más de siete bajas -tres de ellos titulares indiscutibles (Dani Vacas, Joan Moll y Toni Soler) hizo un gran partido, en el que el mejor jugador fue Aiman. El resultado 33-22.

El equipo femenino perdió 28-24 contra el equipo de Picassent, un partido en el que la capitana Alana Malvar no pudo participar por su lesión, y que dio todo el protagonismo a  Nuria Cardona.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.