El equipo alevín masculino del Joventut Xàbia se proclama campeón de la copa Federación

18 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo alevín masculino Exca-Xàbia del club de baloncesto Joventut Xàbia se ha proclamado campeón de la copa Federación edición Alicante.

La final en las diferentes categorías se disputaron ayer en Altea y la Nucia, y enfrentaron en Alevín Masculino al Joventut Xàbia contra el Joventut d’Alcoy. El partido estuvo en todo momento controlado por los verdinegros que entrena Miriam Monfort. Ya en el primer cuarto los xabieros marcaron el devenir el partido con un parcial 16-2 que fue definitivo. Al final del último cuarto, 79-44.

El equipo formado por Arnau Marzal, Álvaro y Rafa Ladrón de Guevara, Pau Llorca, Carlos Rodrígurz, Pablo Ribes, Joan Bertomeu, Joan Cholbi, Josep Peral, Enzo Richter, Kevin Ceballos, Sergio Costa y Manel Moreno, levantaron la copa de campeones y el premio al MVP para Josep Peral, conocido como el magic johson de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.