El equipo benjamín del CD Jávea logra el campeonato de fútbol 8 de Benissa

15 junio, 2016Por: Carlos López

0

El equipo benjamín del CD Jávea se proclamó este fin de semana campeón del X Torneo de fútbol 8 que se disputó en Benissa, tras completar el torneo sin ceder ni un solo partido.

Según informa la web del club, los chicos que dirige Javi Torres, secundado por Iván Belmonte, realizaron un torneo impecable, porque al margen de no perder ni un partido, obtuvieron el trofeo al equipo menos goleado.

Las cosas no fueron fáciles a priori ya que el equipo tuvo 3 bajas importantes de última hora, lo que hizo que solo contasen con un cambio para todos los partidos. A diferencia de otros torneos, eran 2 partes de 20 minutos cada una, lo que junto al intenso calor registrado el fin de semana hizo que los jóvenes futbolistas llegaran muy agotados a la final.

Con este torneo se cierra la etapa de benjamín de estos chicos ya que la próxima temporada cambiarán de categoría a Alevín.

Desde el club, han querido agradecer el comportamiento y la actitud de todos los jugadores, así como de los los técnicos Javi Torres e Iván Belmonte, que los mantuvieron muy activos y concentrados en cada uno de los encuentros ofreciendo una muy buena imagen de equipo.