El equipo cadete masculino del Handbol Xàbia se proclama campeón de la Copa Federación

3 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo cadete del Club Handbol Xàbia se proclamó campeón de la copa Federación tras vencer al Torrevieja en el partido disputado el sábado. El resultado final, 35 a 29.

El partido ha empezado con una buena defensa de los locales que ha propiciado que se marcharan en el marcador con un claro 4-1, a partir de ese momento, se han fallado algunos lanzamientos claros cosa que facilitó los claros contraataques de los visitantes, que se han puesto dos goles por encima, haciendo peligrar la eliminatoria. A partir de ese momento, los locales han vuelto a su juego de control, con las ideas muy claras llegando al final de los primeros 30′ con la eliminatoria a favor por dos goles, 16-13.

El inicio de la segunda parte se preveía muy importante para el desarrollo final del partido y el Xàbia ha salido más concentrado, ampliando un poco más la diferencia; a partir de ese momento, se ha jugado muy bien con el ritmo del partido, jugando lento y buscando situaciones de gol claras y sin precipitaciones; a mediada que pasaban los minutos, los visitantes se fueron precipitando en ataque por la importancia de acortar el marcador, cosa que aprovecharon muy bien los locales en defensa y siguiendo con cierta efectividad en ataque; llegando a ganar de seis goles tal y como acabó el partido.

Felicitar, a los jugadores del C.H. Xàbia, que se merecen este título por su esfuerzo y dedicación, después de disfrutar de este triunfo, ahora toca seguir en playa donde tienen la labor de defender el título de campeones autonómicos y hacer un buen Arena Tour y Campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.