El equipo ciclista Cala Bandida completa con éxito la exigente Cape Epic de Sudáfrica

28 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los integrantes de Cala Bandida Cycling Team disfrutan de un merecido descanso en Xàbia tras una semana muy especial. Los seis miembros del equipo que viajaron a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) hace 10 días regresan tras haber logrado el gran objetivo de la temporada, completar la Cape Epic 2019, sin duda la prueba de MTB más exigente del panorama internacional. Pedro Castelló, Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer, Víctor López y Carlos Moragues regresan físicamente agotados pero muy satisfechos. Hace unos minutos nos dejaban su primera valoración después de las 8 etapas, los más de 600 kilómetros y un recorrido salvaje que sumó un total de 16.650 metros de ascensión.

Éstas han sido algunas de sus primeras impresiones tras aterrizar este mediodía en España: “Para cada uno de los integrantes de este equipo ha sido sin duda una de las mejores experiencias que hemos tenido en nuestra vida. Nos tomamos la bicicleta como una fuente constante de aprendizaje, tanto en lo personal como en lo profesional, y durante esta semana de ‘vacaciones’ en la que hemos estado disfrutando hemos sido capaces de ayudarnos muchísimo entre nosotros, hemos sabido sufrir, llorar y reír juntos, pero ante todo hemos crecido como amigos y como compañeros en la batalla diaria”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.