El equipo ciclista Quick Step repone fuerzas en el Nostro Café Costa de Xàbia

21 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo ciclista Quick Step está realizando su pretemporada en la Marina Alta, con base en el hotel Suitopía de Calp y este viernes sus ciclistas han parado a reponer fuerzas en uno de los negocios del Arenal: El Nostro Café Costa.

Ha sido el propio negocio especializado en cafés el que ha dado a conocer esta grata visita, a través de sus redes sociales. Todo el equipo ha posado para una imagen que ha sido publicada en el facebook del Nostro Café Costa.

Curiosamente, este equipo cuenta con un servicio de bar a modo de food truck que se desplaza allá donde van los corredores en sus entrenamientos diarios por la comarca y les ofrece servicio de cafetería y viandas varias para recuperar las energías.

Un servicio del que el propio equipo ha hecho algún vídeo colgado en su cuenta de facebook:

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.