Sobre el Autor

Artículos Relacionados

6 Comments

  1. 2

    Xavi

    Sr Alcalde jo també el vaig votar… precisament per a que fora realitat este pla. Pactar amb l’oposició… ells són els portaveus dels grans constructors que ho cremarien tot en quatre dies. Qui ha de decidir l’urbanisme de Xabia, Savall el de Formigonera, Salvador Ferrer el dels pactes secrets, Moragues el promotor, Anton holatengoundespachito… si hoooomeeeeeeee

    Respuesta
    1. 2.1

      Pedro

      Lo que plateais los socialistas es un urbanismo a la carta, no se amplia la soberana por que esta la familia de Pepa, se urbaniza el montgo y en el portixol por que teneis intereses, todo esto sin tener saneamiento e infraestruras de agua y alumbrado caoticas e inexistentes y luego terrenos con todos los servicios lindantes ¡ agua, luz, pluviales y fecales ¡ los protegeis para que los conejos corran por ellos, da igual que no los progeja la Generalitat lo hacen ellos con su criterio a la carta.

      Ni ho ni mi familia os votaremos como lo hicimos en las anteriores eleccioes no habeis engañado, os hicisteis casta.

      Respuesta
      1. 2.1.1

        Pep

        Això dels conillets ja ho has dit unes quantes vegades. Jo sí que votaré la protecció del territori del meu poble. Molt millor això que tornar a l’enfit de les formigoneres que ens va portar a la crisi.

        Respuesta
        1. 2.1.1.1

          tonet

          Imagine que et refereixes a aquests anys des de 2011, on les grues i el formigó han estat presents per tot el territori de Xàbia, especialment en la Barraca-Portitcxol i altres zones del cap de Sant Antoni.

          Respuesta
          1. 2.1.1.1.1

            Pep

            Efectivament Tonet. Ara bé, quin pla general regia per a fer eixes obres? Correcte! El pla general dels 90. El model al qual ens volen retornar els profetes de la formigonera.

  2. 1

    Carles

    Sr. Alcalde, le vote, pero si impone su mayoria absoluta para aprobar este documento sin el 100% del pleno municipal no le volvere a votar.

    Este documento es lo suficientemente importante para buscar el consenso con la oposicion y escuchar a los que no piensan como usted.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.