El equipo de La Sella vence en la final de la Supercopa de Rayas celebrada en Benitatxell

16 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Poble Nou de Benitatxell acogió, el pasado sábado 13, la final de la Supercopa de Rayas de pilota valenciana de la diputación de Alicante que enfrentó a dos grandes equipos del panorama actual. Por un lado, Benidorm, campeón de la liga a llargues; contra Sella, campeón de la liga “de perxa”.

El encuentro, que gozó de gran asistencia de público, se desarrolló de forma muy reñida. Al principio, los dos equipos se mantuvieron muy equitativos con unos parciales de 0-2, 2-2, 4-4, 4-6, 7-7. Sin embargo, en el último momento, el equipo rojo de La Sella fue el que se impuso en la modalidad “de perxa” situándose 10 a 7.

El equipo vencedor de esta liga estuvo formado por Jesús, Quico, Piripi, David y Dani. Por su parte, los pilotaris de Benidorm fueron José Luis, Vicente, Juan, Rafa, Paco, Navarro y Royo.

Benitatxell es referente en la preservación de este deporte tradicional. El municipio cuenta con una gran afición y está respaldado por el consistorio y clubes locales. Tanto es así que, aprovechando la numerosa presencia de aficionados, a las 17.30h se celebró la asamblea anual de la modalidad de llargues 2018 en el nuevo local adquirido por el ayuntamiento, el Espai Multifuncional del Molí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.