El equipo de Optimist del Club Náutico de Jávea logra el Campeonato de España por equipos

7 septiembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de Optimist de la sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea se ha alzado con el primer puesto en el Campeonato de España de Optimist por equipos que se ha celebrado este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz.

El CN Jávea llevó al campeonato a sus mejores regatistas, que se acababan de proclamar campeones autonómicos por equipos Luis Simó, Carlos Sánchez, Luis Aroca, Andryu Silva y la campeona de Europa, Julia Miñana, todos ellos con el apoyo técnico de Omar Martínez.

javea.campeon-con-el-alcalde-la-ciudad

Las pruebas comenzaron el jueves 3 y tras ese primer día, los chicos de la sección de Vela demostraron su valía ya que ganaron los seis encuentros en los que participaron; el viernes, la tónica siguió y subieron hasta 11 victorias. En esta jornada, los chicos del CN Jávea solo perdieron frente a los anfitriones, el equipo del Real Club Náutico del Puerto de Santa María.

El sábado se disputaron las semifinales a las que accedieron los equipos del CN Jávea, el (14 victorias), el Real Club Náutico de Gran Canaria (11) y el RCN de Sanxenxo con (11) y el RCN de El Puerto de Santa María con (10). Y ayer domingo, se enfrentaron el equipo de Gran Canaria y el de Xàbia, que finalmente logró la victoria en el campeonato, tras imponerse en todos los enfrentamientos del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.