El equipo de Optimist del CN Jávea revalida el título autonómico

20 agosto, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo de Optimist de la sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea ha logrado reeditar el triunfo en el Campeonato Autonómico por equipos que se ha disputado desde el lunes en aguas de la bahía de Xàbia.

En la primera jornada oficial de pruebas, celebrada el martes, el equipo del CN Jávea quedó tercero y seguidamente el miércoles se disputaron las eliminatorias entre los cuatro equipos que quedaron en mejor posición: RCR Alicante, CN Santa Pola, CN ALtea y el antifrión, el CN Jávea.

Tras las pruebas, el equipo de Jávea formado por Luís Simó, Andryu Silva, Carlos Sánchez, Luís Aroca y Silvia Sebastiá, dirigidos por el técnico Omar Martínez, ha quedado primero con 1 punto, completando el podio las formaciones de Altea, con 2 puntos, y Santa Pola, con 3.

En cuarto lugar quedó el Nautico de Alicante, en quinta posición el de Valencia, Calpe fue sexto y el de Torrevieja quedó en séptimo lugar.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de Vela, Carlos Torrado, el gerente de la Federación y el concejal de Deportes de Xàbia, Vicent Colomer, que han sido los encargados de imponer las medallas a los tres mejores equipos.

 

Luís Simó, subcampeón de la Semana de la Vela de Xàbia en Optimist

Luís Simó en el podio
Luís Simó en el podio

Además, el pasado fin de semana comenzaron las actividades en el marco de la 42 Semana de la Vela del Club Náutico de Jávea, con los más peques de la clase Optmist.

Las malas condiones de mar y viento dificultaron las tareas a las organización que puso todo su empeño y finalmente si pudieron celebrar algunas pruebas.

En estas, el regatista local Luís Simó estuvo muy regular y terminó en segundo posición, seguido en cuarta posición por el también javiense, Carlos Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.