El equipo de optimist del Club Náutico de Jávea, junto al presidente del club, Arturo Miquel

El equipo de optimist del Náutico de Jávea queda cuarto en el Campeonato Autonómico

22 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo de optimist del Club Náutico de Jávea ha mejorado sus resultados con respecto al año pasado en el Campeonato Autonómico de Optimist por equipos, una de las regatas que organiza el club en el marco de su Semana de la Vela.

Si en 2018 los xabieros ocuparon el farolillo rojo, este 2019 han pegado un salto de calidad y el equipo formado por Arantza Reig, Joel Ferrer, Kevin Lenis y Lucy Crosbie, con Julián Viciano al frente han logrado situarse en cuarta posición del campeonato, en el que se ha impuesto el equipo del Real Club Náutico de Torrevieja.

La prueba estuvo marcada por las difíciles condiciones en las que se encontraba el mar y se pudo completar 1 round robin (series de encuentros), así llegaban a la última jornada con un triple empate entre Dénia, Santa Pola y Torrevieja. Finalmente, han sido los dos clubes del sur de la Comunitat los que se han enfrentado en la final, en la que se ha impuesto Torrevieja. Así segundo fue Santa Pola y tercero el equipo de Dénia.

En la clausura del Autonómico participaron el presidente del Club Náutico de Jávea, Arturo Miquel, la vocal de Actividades Sociales, Marta Camps, el secretario autonómico de la clase Optimist, Javier Clement y Jordi Carrascoo presidente del Comité de Competición de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.